lunes, 7 de noviembre de 2011

Se empiezan a cerrar ciclos...


En estas fechas me empieza a entrar una repentina deprecion...
Ya saben por la fechas, tan llenas de nostalgia y pasar con los seres queridos, aunque debo confesar que es la primera vez que las paso casi sola, esto de estar en la distancia no me parece tan bueno, como lo soñaba antes y menos el vivir sola.
Al parecer tenia una falsa imagen de todo lo que soñe que haria, pero no me quejo, estoy estudiando algo que amo, que en la mayoria de las veces requiere la mayor parte del tiempo; pero volviendo a la fechas, ya se nos fue un año mas, muy rapido debo reconocerlo, apenas ayer me veia en la Prepa tramquila de la vida y al otro me encuentro pensando en examenes finales de la universidad.
Ah sido un año muy bueno debo confesarlo, me he llenado de amigos de todas formas de pensar, y ahora por aca he encontrado, algunos tantos como yo, que son poetas de corazon, mi gusto por la lectura ah gozado, al poder encontrar en cada cuadra una buena libreria y cientos de libros de donde escojer, mi estomago, ah probado mucha grasa (recuerdenme de proposito de año nuevo, ir al gym).
Y bueno estamos en mi epoco favorita: Otoño! Oh yeah bby! Amo el otoño, las hojas caer por la tarde, los hermosos atardeceres que nos brinda, esas tardes sentada en la azotea, con una donas y un cafe, mientras se lee un libro, no las cambiaria por nada...
Asi, es cuando me doy cuenta que tengo, que empezar a cerrar ciclos, para no dejar nada pendiente, mi extraña obsecion, de ser extremedamente sincera en estas epocas...
"Otoño y mariposas
te han venido a buscar
borrarte la memoria
vuelan tan lejos"
dejando el invierno detrás

sábado, 5 de noviembre de 2011

Noches de Soledad


A esa hora cuando todas las cosas han reposo,
O solo vigilante de los cielos,
¿Oyes el viento de la noche y los suspiros
de las arpas jugando al amor a no cerrar
las puertas pálido del amanecer?

Cuando todas las cosas reposo, que por sí solos
despierto para escuchar las arpas dulce juego
al amor antes que él en su camino,
y el viento de la noche en la antífona de respuesta
y la noche es interminable?

Jugar, arpas invisibles, al amor,
cuya forma está en el cielo radiante
a esa hora, cuando las luces suaves van y vienen,
música dulce y suave en el aire por encima de la tierra abajo...